Fue mi primera vez tomando pastilla del dia despues tengo retraso de un mes y no se que hacer

El día 11 de mayo terminó mi periodo y el 13 de mayo tuve relaciones un día después tomé la pastilla del dia siguiente y tuve sangrado marrón dos días pero casi siempre días despues de mi periodo estos sangrdados ocurren. Nuevamente el 16 junio tuve sangrado con las mismas características pero ahora duro 7 días y y en esos días hice una prueba de horina el resultado fue negativo el 29 de junio hice una prueba de embarazo de sangre y dio resultado negativo. Hoy que es 16 de julio y aun no me ah bajado. ¿Es probable que este embarazada? ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada. Ese sangrando es el resultado de la carga hormonal de la pastilla y por lo que puedes presentar diversos síntomas y cuya duración es individual y va a depender de diferentes factores. El cuerpo de cada mujer es distinto y en algunas los efectos secundarios son más notorios, mientras que en otras ni siquiera son perceptibles. Este desajuste puede durar desde una a varias semanas, pero no estas embarazada.