Descargar e instalar aplicaciones o programas en Modo Seguro con Windows 7

Estimados amigos de TODO EXPERTOS:

Les agradeceria si me pueden decir como hacer para descargar e instalar una aplicación o programa en el modo seguro de windows 7. Ya que este no me lo permite y me dice que no puedo descargar e instalar aplicaciones en modo seguro. Estando ya en modo seguro, cuando voy a ejecutar el instalador Windows me dice que no lo puedo ejecutar en modo seguro. Desde ya gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que abrir el símbolo del sistema o cmd como administrador así que dale en buscar y con botón derecho darle como administrador y una vez allí tienes que escribir lo siguiente.

Para habilitar "Windows Installer" en "Modo seguro":

REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MSIServer" /VE /T REG_SZ /F /D "Service"

Net Start msiserver /Y

Para habilitar "Windows Installer" en "Modo seguro con funciones de red":

REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\MSIServer" /VE /T REG_SZ /F /D "Service"

Net Start msiserver /Y

Muchas gracias por su respuesta. Para estar seguro de lo que voy a hacer ya que no entiendo mucho de esto, le explico. Yo no estoy conectado a una red de computadoras, de manera que debo copiar y pegar la primera opción:

REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MSIServer" /VE /T REG_SZ /F /D "Service"

Esta bien así?

Estando ya dentro de Modo Seguro cuando abro cmd me figura:

C:/Users/Tito>

De manera que le pego la dirección que Usted me dice y quedaría así:

C:/Users/Tito>REG ADD"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MSI Server" /VE /T REG_SZ /F /D "Service"

Una vez hecho esto siempre estando en Modo Seguro ya puedo ejecutar el instalador.

Y dígame si es Usted tan atento, una vez que ejecute el instalador, y estando ya instalada la aplicación, debo entrar nuevamente a cmd para borrar esta opciòn. O ya puedo salir de Modo Seguro dejando todo como está y sin volver a entrar en cmd.

Gracias por su atención y mil disculpas por tantas preguntas. Es Usted muy atento.

Quedando a la espera de su respuesta se despide de Usted muy atentamente, Tito

Hola, disculpe pero esta leyenda no hay que pegarla no es cierto?

Net Start msiserver /Y

Nuevamente muchas gracias. Atentamente, (Tito) Ismael Gonzalez

Tienes que copiar todo lo que pone ahí. En realidad para explicártelo un poco, lo que estas haciendo es añadiéndole al registro en modo seguro que ejecute el programa que te deja instalar las cosas y después la otra orden es "levantar" ese servicio, es decir ponerlo en marcha.

Eso si, queda este servicio ejecutándose para siempre en modo seguro a no ser que abras el regedit (un programa que esta en windows) y vayas a la ruta esa que te sale (es fácil a simple vista según ves el regedit) y lo borras a mano.

De todas formas no tiene nada de malo que se puedan ejecutar cosas en modo seguro, ya que muchas veces es necesario.