Mi casa tiene +40 años con pozo ciego que no puedo localizar. Víctor, he visto que tu tenias el mismo problema.

¿Cómo lo has solucionado? Tu respuesta me ayudaría mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que no lo he encontrado. Sé que cae justamente debajo de uno de los WC, como dije en la pregunta que publiqué, pero desde dónde y hasta dónde llega, no lo he podido averiguar, ya no tenían nada ellos para decirme eso. Arreglaron el atasco y ya está, la verdad es que no se ha llenado nunca en más de 25 años, así que debe ser enorme.

Si solo quieres saber dónde te cae, los fontaneros tienen la herramienta que comento, que te meten un cable con un sensor en la punta, y con una pantalla luego te dicen exactamente dónde cae la tubería hasta el pozo, con lo cual sabes que en ese punto hay pozo, pero no saben las dimensiones que tiene, ni dónde a dónde llega...

La pregunta no admite más respuestas