Podría ser un embarazo sin penetración?

Él problema es que mi novio y yo nos masturbabamos y mi ultima menstruación fue él 10 de junio y termino él 15 ... Entre él 16 de junio y él 06 de julio 6 o 7 veces nos masturbabamos y él metía sus dedos en mi vagina y nos se si tenia semen o no no estoy segura ... .y del 06 al 10 de julio tuve manchas color marrón no fue como mi menstruación normal de todos los meses ... Y estoy preocupada por que no me bajo bien como todos los meses y no se si tenia semen sus dedos o no pero veía seca su mano y me la metía ... Ayer empece con un flujo transparente y un poco amarillo bajo y hoy también y él flujo es un poco abundante por que es a cada rato ... Desde él 6 o 7 de julio me duele mi vientre de a ratos o un día si o un día no y así... él problema es que si estoy muy preocupada... Ayudenme expertos

3 Respuestas

Respuesta
1

Necesito más información detallada

Respuesta
1

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, da igual que estén manchados de semen o no,.

Puede que tengas una infección, ve al médico.

Respuesta

¿Sabías qué el estrés y los nervios alteran el ciclo menstrual ocasionando retrasos o adelantos en la regla? En ningún momento hablas de penetración vaginal, solo que hubo roses y unos dedos, posiblemente con algo de semen. Te diré que no se dan las condiciones para un embarazo, por lo que no veo el motivo para que estés preocupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas