Podría ser un embarazo sin penetración?

Él problema es que mi novio y yo nos masturbabamos y mi ultima menstruación fue él 10 de junio y termino él 15 ... Entre él 16 de junio y él 06 de julio 6 o 7 veces nos masturbabamos y él metía sus dedos en mi vagina y nos se si tenia semen o no no estoy segura ... .y del 06 al 10 de julio tuve manchas color marrón no fue como mi menstruación normal de todos los meses ... Y estoy preocupada por que no me bajo bien como todos los meses y no se si tenia semen sus dedos o no pero veía seca su mano y me la metía ... Ayer empece con un flujo transparente y un poco amarillo bajo y hoy también y él flujo es un poco abundante por que es a cada rato ... Desde él 6 o 7 de julio me duele mi vientre de a ratos o un día si o un día no y así... él problema es que si estoy muy preocupada... Ayudenme expertos

3 Respuestas

Respuesta

Necesito más información detallada

Respuesta

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, da igual que estén manchados de semen o no,.

Puede que tengas una infección, ve al médico.

Respuesta

¿Sabías qué el estrés y los nervios alteran el ciclo menstrual ocasionando retrasos o adelantos en la regla? En ningún momento hablas de penetración vaginal, solo que hubo roses y unos dedos, posiblemente con algo de semen. Te diré que no se dan las condiciones para un embarazo, por lo que no veo el motivo para que estés preocupada.