Dejar documento firmado con un abogado

A ver si me pueden ayudar, estoy casada en separación de bienes. Mi marido y yo cogimos un taller en alquiler e invertimos un dinero al 50% cada uno, ¿en maquinaria etc. Se podría hacer ante un abogado un documento donde salga reflejado que el taller o negocio también es mio?

1 Respuesta

Respuesta

En España. Ante quien tienes que firmar un documento si quieres que ese documento tenga el valor de una escritura pública, es un notario.

Si lo firmáis ante un abogado lo que firmes tiene el valor de un documento privado, firmado ante un testigo. No tiene el valor de una escritura publica, porque el abogado no es fedatario público.