¿Qué podría usar para elmininar o mejorar estas marcas?

Me gustaría que alguien que sea experto me ayudase con este problemilla, lo que sucede es que tenia unos lunares en mi rostro y hace 3 semanas me los quemaron con laser y cuando estos caeron me quedaron unas marcas... Por favor alguien que me diga que producto o que puedo usar para mejorar o eliminar las marcas gracias.. Psdt: el que necesite una foto

1 respuesta

Respuesta

Puede usar una crema llamada metatitane, debe aplicarla en las noches y en el día si no se va a exponer al sol, en caso de exponerse al sol puede aplicar protector solar para que la cicatriz no se torne oscura. También puede consultar a su médico por si le puede ofrecer otro tratamiento.

¡Gracias! ¿Dra Gutierrez pero no necesita una fotografía para determinar que debo usar o usted ya tiene más o menos una idea de las marcas que me ha quedado?