Como quedar embarazada sí soy irregular

Soy irregular el mes de junio no me bajo pero en este mes de julio 10 solo me bajo 2 días y muy poco el día uno me bajo muy poco el día dos algo café el día 3 ya nada mantuve relaciones un día antes 9 de julio y el día 12 que ya no me bajo nada soy de 7 días y está ves se podría decir de 2? ¿Y a Sido todo tengo leves cólicos y dolor de caderas y en ocasiones sueño podría estar embarazada? En enero me retiré el DIU fue el 13 de enero 2019

1 Respuesta

Respuesta

Ay amiga, la verdad me preocupa tu caso y quisiera ayudarte lo más que pueda en serio

Yo no soy ninguna experta en estas cosas pero he tenido experiencias que me ayudan a desenvolverme con otras personas y asimismo dar todo de mi y todo lo que he aprendido para que te despreocupes

Sabes que aquí cuentas con una amiga❤️

¿Oye tú sabes que son los días fértiles? Normalmente nos damos cuenta cuando son los días fértiles o qué hay más probabilidad de embarazo cuando de la vagina sale un flujo llamado mico cervical, este puede ser de varias consistencias

El moco cervical más fértil es uno que sale es transparente elástico y muchas mujeres lo llaman como “clara de huevo”, normalmente estos flujos vaginales salen aproximadamente 5 días a la mitad del ciclo menstrual, el ovulo solo dura 24 horas esperando a ser fertilizado y los espermas duran hasta 72 horas en el utero cuando está en buenas condiciones.

Hola si eh tenido esos días

Y el mes de junio si estuvimos muy activos día si día no en este mes de julio estamos tratando de hacerlo igual que el mes pasado mañana voy al ginecólogo haber que me dice

Eso está genial ! Y bueno en esos días es más probabilidad de embarazo mucha suerte amiga espero que te vaya muy bien y que el ginecólogo te de pasos para seguir en busca de una nueva vida