Hace 6 meses no me aplicaba la femelin, este mes me la volví a aplicar, cuanto espero para tener relaciones sin protección?

Necesito saber para poder estar segura a la hora de hacerlo...

2 respuestas

Respuesta

Si se aplico la inyección los primeros 3 días de su menstruación entonces comienza a hacer efecto inmediatamente, por los que estarás protegida hasta un 99% contra embarazos. Si se la aplico después de la menstruación entonces debe usar condón los siguientes 7 días.

Respuesta

Si la aplicaste el primer día de la regla estás protegida desde que se te quite, pero si la administras después, debes utilizar condón 7 días.