Que posibilidad de embarazo hay si tome la pastilla del dia siguiente y ademas de eso tomo anticonceptivos?

El sabado 14/07 estuve con mi novio, yo estaba en el segundo dia de mi periodo, no hubo penetracion para nada, pero el acabo a la altura de mi coxis y el semen fue bajando hasta mi vagina (yo tenia el dedo ahi como para tapar mi vagina por si bajaba) y cuando bajo senti que toco mi dedo( el que tenia en la entrada de la vagina)ahi nomas me limpie, tome la pastilla del dia siguiente 50 min despues de esto. Soy regular y tomo mileva 35 (hace mas de un año) siempre a horario y no se me olvido ninguna.

Hoy ya Seria el 3er dia de mestruacin, pero me dejo de bajar(y siempre la mestuacuon me dura 6dias)

Para finalizar mi dudas son:

¿1 es normal que me haya dejado de bajar al inicio del 3er día de mestruacion?(Me dejo de bajar a las 24h de haber tomado la pastilla del día siguiente)

¿2 hay posibilidad de embarazo?

¿3cuando me debería venir la próxima regla?(Normalmente me debería venir el 10/08)

2 Respuestas

Respuesta

Si está tomando píldoras anticonceptivas no era necesario la píldora de emergencia, el riesgo de embarazo es demasiado bajo, casi nulo.

Lo que se causó al tomar la píldora de emergencia fue un desorden hormonal, por tal motivo puedo habérsele quitado la menstruación. Ahora su menstruación puede adelantarse o retrasarse, decirle cuando le va a llegar no se puede porque varía en cada mujer.

Muchas gracias

¿

Quería saber cuantos ciclos me afectará la toma de la pastilla del día siguiente?

¿Y quería saber también si debo seguir tomando mileva 35 como usualmente?

Sus píldoras anticonceptivas puede seguir tomándolas como lo ha venido haciendo.

El efecto de las píldoras de emergencia puede durarle de 6 meses a 1 año mientras su ciclo nuevamente se ajusta, puede durarle menos eso varía en cada mujer.

Muchas gracias en serio!

Entonces supongo que me tengo que quedar tranquila porque no hay riesgo de embarazo que eso es lo que más me preocupan al fin y al cabo.

Ojala no se me retrase mucho la próxima menstruación

Luego de tomar la pastilla a las 24 hs me dejo de bajar y después me volvió a bajar y luego me dejo de bajar de vuelta y por momentos tuve como perdidas de color marrón, hoy luego de 4 días ya no tengo ninguna perdida ni nada y lo único que tengo es un flujo blanco con textura de clara de huevo. ¿A qué se debe esto? Estoy asustada

¿Después de tomar la píldora de emergencia?

Como le dije anteriormente es efecto de está píldora, si la toma durante la menstruación se le puede quitar, puede tener sangrados extras aparte de su menstruación que pueden ser de color marrón, su menstruación además se puede adelantar o retrasar.

¿

¿Siguió tomando sus píldoras anticonceptivas? No se preocupe, si está tomando las píldoras anticonceptivas entonces posiblemente no vaya a sangrar hasta la próxima semana de descanso.

Hola, agradezco la rapidez en contestarme en verdad, y si sigo tomando las pastillas anticonceptivas el martes termino mi semana de descanso asique empecé a tomarlas ese día como correspondía y ya voy tomando la tercera pastilla, como ya dije la regla se me corto desde ese momento y solo tengo un poquitito de flujo blanco con esa textura que le mencione,

Muchísimas gracias por responderme a todo y dejarme más tranquila

Respuesta

Antes de hacer cualquier práctica sexual, deberías de informarte antes sobre sexualidad y reproducción humana.

En ningún caso te puedes quedar embarazada si se escurre semen cerca de ti, o encima de ti.

Además, te estás tomando pastillas anticonceptivas, con lo cual, no ovulas, y si no ovulas, no hay riesgo de embarazo.

Si tomas anticonceptivos, ¿por qué te tomas la pastilla del día después? ¿Para qué tomas anticonceptivos? ¿En un año no te ha dado tiempo de informarte de cómo funcionan tus pastillas?.

Te has creado un desajuste hormonal, y sin ninguna necesidad.

También te digo, que tú no tienes menstruación, tienes sangrado por deprivación, que no es lo mismo.

Y al tomar la pastilla del día después, a saber ahora cuando te llega tu sangrado por deprivación.

Una de las funciones principales de la pastilla del día, es retrasar la ovulación, Le has dado a tu cuerpo ordenes contradictorias, por un lado con los anticonceptivos, Le obligas a no ovular, y con la pastilla del día después, Le estás diciendo que ovule más tarde, menudo desajuste que tienes que tener.