Dolor vaginal después de borrachera y no me acuerdo de nada

Hace 2 noches me fui de fiesta con unos amigos, y acabé pasándome con el alcohol, no me acuerdo de nada.

El caso es que desperté en el apartamento de un chaval en su misma cama.

Ese chaval me dijo que no hicimos nada porque me negué, pero no se si creerle ya que tengo escozor y ardor vaginal al orinar.

Tengo que añadir que fuimos a la playa unas horas antes, por si es relevante.

A pesar de que soy virgen, no he sangrado nada.

Por favor, necesito saber las posibidades que hay de que fue lo que pasó esa noche.. Del por qué me puede escocer al orinar..

¿Cómo puedo comprobar que no llegamos a hacer nada (o que sí llegamos a hacer algo)?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías consultar con tu médico, la única forma de saber si hubo acto sexual es con un examen vaginal el cual debe realizar su ginecólogo o médico de confianza. Además de haber habido penetración debería prevenir un embarazo e infecciones de transmisión sexual.

Respuesta

Si eras virgen es fácil de averiguar. Mirate con un espejito si tienes himen o esta roto.