¿La pastilla de emergencia puede ocasionar daños en una segunda dosis en el mismo ciclo?

El día 11 de este mes tuve relaciones sexuales sin protección y consumí una dosis de la píldora postday, ayer nuevamente tuve relaciones sexuales sin protección (en esta ocasión mí novio eyaculó dentro)

Quisiera saber qué tan seguro es consumir otra dosis de la píldora de emergencia

2 Respuestas

Respuesta

Pues te diré que por la carga hormonal que contienen solo se recomienda tomar una o dos como mucho al año (una cada 6 meses) porque este tipo de pastilla además de ser muy peligrosas para tu salud, también provocara un desajuste en tu cuerpo, afectando al ciclo menstrual, del cual va a necesitar casi dos meses en recuperar la normalidad.

Respuesta

Yo pasé por lo mismo ahorita mismo sólo que como son dos pastillas en un mismo mes reduce la efectividad, tienes que tomarte lo más pronto posible .