¿Puede ser embarazado o es el sangrado por implantación?

Tuve relaciones con mi novia el 26 de junio era un día fértil de ella, ocupamos condon pero se movió un poco y al terminar nos percatamos de un fluido al rededor de mi pene no sabemos si era semen o algún fluido vaginal . Por precaución se tomó la pastilla de emergencia y al día siguiente tuvo un flujo marrón que duro 9 días terminó el sábado 6 julio y el 7 de julio le bajo mucha sangre con dolor de cólicos no como si fuera su regla, así fue el día lunes el martes ya bajo un poco menos y los cólicos disminuyeron el miércoles ya era escaso el sangrado y el jueves termino . Pero el día viernes y sábado tenía un flujo marrón puede ser restos de menstrucion? ¿O es la implantancion? Alguien puede ayudarme estamos preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

Consideró que lo que tuvo fue su menstruación ya que el sangrado de implantación es marrón, escaso y dura de 1-2 días, no más de 5 días.

Su sangrado marrón puede estar asociado a las píldoras de emergencia.