No siento nada al tener sexo anal!

¿Por qué cuando practico sexo anal con mi novio no siento nada? Es decir si siento pero no algo rico, no siento el placer que pensé sentir, ¿solo lo hago para que él disfrute pero no sé si tenga algún problema?

4 respuestas

Respuesta

¿Por qué vas a tener un problema por que no te guste el sexo anal? A mi no me gusta, no todos tenemos los mismos gustos.

Si no te gusta, tampoco tienes porque hacerlo, solo tienes que hacer cosas que te hagan sentir bien.

Respuesta

Que no te guste algo no significas que tengas un problema. Si es verdad que a muchas las gusta, pero no ha todas las mujeres las gusta el sexo anal.

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo con mi pareja y decimos comprar un lubricante anal para ver si mejoraban nuestras relaciones sexuales. La verdad, es que después de comprar el lubricante todo fue a mejor. Este es el que compre yo: https://www.vivesexshop.com/es/pjur-gel-relajante-anal-30-ml, pero hay muchos más.

Respuesta

El recto no está hecho precisamente para esa función. Que haya gente que lo disfrute y encuentre placer en ellos no quiere decir que tengas ningún problema.