¿De qué color pinto los muebles si tengo una Cama tapizada marrón chocolate?

¿De qué color pinto los muebles de la habitación si tengo una Cama tapizada marrón chocolate?.

Tengo dos mesitas y un sinfonier de pino en la habitación. Nos hemos comprado un canapé y cabecero tapizado en marrón chocolate. ¿De qué color puedo pintar los muebles? No se que tipo de color le iria mejor a la habitación.

3 Respuestas

Respuesta

El blanco combina muy bien con marrón y así no se nota la habitación tan oscura.

Respuesta

Puedes ponerlos en pino, como las mesitas o en blanco.

Respuesta

Los tonos tierra y complementos dorados le darán un toque muy chic y actual al conjunto. Pintar un mueble es sencillo y en cualquier ferretería puedes encontrar tiradores o pomos en tonos dorados o anacarados que le aportaran un aspecto más lujoso. Apuesta por las pinturas satinadas, ya que las pinturas tiza al no reflejar La Luz darán un aspecto más apagado, tu cabecero en chocolate ya absorberá suficiente luz, los complementos y demás detalles te aconsejo que sean superficies con cierto brillo. Y si te animas por dar un cambio de look a toda la estancia, anímate con un papel sobre fondo blanco roto o crema con un sutil estampado en la misma pared donde apoya el cabecero y el mismo tono de fondo en el resto de paredes. Con estos truquillos y poco más conseguirás una habitación compleméntale te renovada.