¿De qué color pinto mi dormitorio wengue?

Mi dormitorio tiene el cabecero wengue, las mesitas son del mismo color, pero algún frontal en blanco, el sinfonier es Wengue entero, y el armario wengue con los frontales en cristal blanco, me gustaría pintar el frontal donde va el cabecero en un color y el resto de la habitación de otro, =sería en blanco=, el mayor problema lo tengo con el frontal del cabecero.

1 respuesta

Respuesta
Creería que lo que te conviene es pintar la pared del cabezal en un marrón muy oscuro, con el techo blanco y el resto de paredes en un blanco roto; creo que se vería muy bonita la habitación
Gracias por contestarme, pienso que así se vería demasiado triste la habitación, pero bueno te agradezco igualmente, la contestación. Feliz año nuevo!