Ensanchamiento de las caderas luego de la postday?

Mi novia tomó la postday y tuvo su menstruación normal, ella me dice que sus caderas se ensancharon, ¿eso puede deberse a la pastilla?

Respuesta

No, no es uno de los síntomas contemplado en los efectos secundarios. Por otro lado, tampoco puede ser embarazo ya que tuvo su menstruación.

Entonces, puede deberse también a algún ejercicio? Cabe aclarar que ella estaba arriba cuando tuvimos relaciones

El tamaño de las caderas se debe a un tema de genética y alimentación. La cadera ancha en las mujeres, está relacionado a los estrógenos y las hormonas que se encargan de distribuir la grasa en el cuerpo.

Si después de tener relaciones sexuales ha notado un aumento en tu cadera, es más probable que esté relacionado a un aumento de peso, ¡Recuerda que el amor engorda!

¡Gracias!

Perdón por molestar nuevamente. Quisiera saber si al tener una menstruación dolorosa y con expulsión de tejidos, significaría que una mujer tuvo aborto espontáneo (aclaro que mi novia nunca expulsó tejido durante sus periodos)

Podría tratarse de endometrosis entre otras causa. Si se manifiesta regularmente, le recomiendo que acuda a un ginecólogo.