¿Hongo en la uña o que podrá ser?

Hace como un año mi mama me contó que una uña de su mano se estaba haciendo fea y me la mostró, en un principio parecía onicomicosis pero en un dedo.

Después fue al dedo de a lado.

Al pasar el tiempo se le empezó a extender poco a poco a las demás uñas.

Y hoy exactamente me enseño sus manos y en la uña en donde primero le salio esta como hundida y en una pequeña parte esta negra, y arriba de la uña ( un pedacito de dedo ) se le esta haciendo un poco oscuro el dedo.

También tiene lo mismo en el dedo gordo.

Y en la otra mano, sus uñas parece que tienen onicomicosis.

Pero me tiene asustado el hecho de que en los primeras 2 uñas donde le apareció esto tienen una parte donde se ven negras y como que en la parte de arriba de la uña (en donde termina la uña y comienza el dedo) una parte se esta haciendo un poco grisácea.

¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

La onicomicosis da tanto en las uñas de los pies como las uñas de las manos, por lo que lo más seguro es que sea un hongo, así que seria necesario acudir con un podólogo para que la revise y en base a ello le de un tratamiento...