Condena tras falso testimonio que puedo probar. ¿Cómo acutar?

Mi ex se invento unas patrañas y aporto parte medico que no casa con lo que testifica.

Me han condenado, y estoy recurriendo en AP.

Tengo prueba de que miente en parte de lo que dice.

Y en el propio juicio dio versiones ilógicas de lo que dice que paso.

No tengo prueba de todo porque dice cosas que no han pasado y solo puedo probar las que son contrarias a lo que dice.

Mi abogada anterior no presento prueba diciéndome que no eramos nosotros quienes teníamos que probar nada, que era la parte. Denunciante quien tiene que probar.

Después de esto en la vista siguió inventsndose más bsrbaridades a las que el juez y la fiscal preguntaban de forma sugestiva.

Ahora el abogado nuevo me dice que no podemos presentar esa prueba en segunda instancia porque no se presento en el escrito de defensa.

¿Qué puedo hacer?

¿Cómo puedo presentar esa prueba?

¿A las nuevas barbaridades que ha dicho en la. Vista, puedo presentar prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que esta pregunta o UNAS muy similares ya han sido reiteradamente respondidas en este foro.

Te recomiendo que leas las numerosas respuestas que los expertos han dejado pues entiendo que su respuesta va a ser más o menos similar y poco podrían variar por mucho que se cambien la forma de hacer la pregunta (aunque el contenido de la misma sea, en esencia, el mismo)