Termo eléctrico apagado, ya caliente, ¿Es malo cerrarle la entrada de agua para que al usarlo no enfríe la que tiene dentro?

Quisiera saber si puede ser perjudicial para el termo ir vaciándolo poco a poco, con el uso diario, y por la noche volver a abrirle el agua antes de encenderlo.

4 Respuestas

Respuesta

Si cierras el grifo de entrada, no tendrás presión a la salida i no te saldrá el agua del termo.

Respuesta

No pasa nada porque cierres la llave de entrada de agua o salida, puede estar enchufado y las llaves cerradas, que no pasa nada

Respuesta

Selecciona la temperatura mínima y dejate de cortar nada.

Respuesta
-1

Si cierras no sale agua así que olvídate de inventos