Cálculo de motor eléctrico para mover un coche

Qué motor requiero para mover un coche que pesa 40000 kg

4 respuestas

Respuesta

¿Perdón ... 40000 Kg. un coche? ... ¿O es un tanque de guerra?

Respuesta

"Pesadito",¿nó..?

Respuesta

Sera un hammer blindado limusina de esos que miden como 12 o 14 metros.

Pon el motor que quieras, ira lento de todas formas... Pero al menos un motor de 400 KW que serán unos 500 Hp.

Respuesta

Para darte una idea, el tanque T 90 ruso, lleva un motor de 987 CV y desarrolla una velocidad maxima de 67 km/hora.

Asi que con un motor electrido de 950 CV andarias bastante bien.