¿Qué síntomas se tiene después de la primera vez?

Tuve mi primera relación sexual y no use condón, presento sangrado, un flujo amarillo y tiene un olor fuerte, ¿además el clítoris tiene un color rojizo eso es normal?, dolor en las costillas y en todo el cuerpo, y cólicos. Estos síntomas son normales o debo consultar al médico. Debo aclarar que tome por prevención la pastilla del día después a pesar de estar tomando pastillas anticonceptivas.

2 Respuestas

Respuesta

En tu consulta anterior te comente que lo más probable es que pases unos días o semanas con diferentes síntomas por la pastilla de emergencia. Pues eso es lo que tienes, y tienen que pasar unos días para que tu cuerpo se normalice de nuevo. Te recomiendo que no tomes pastillas de emergencia mientras estas planificando con anticonceptivos. Salu2

¿Cuáles síntomas son los que se pueden desarrollar? Otra de las preguntas es que no use protección, tengo un flujo irregular y con un fuerte olor, quisiera saber si es normal o podría tener una enfermedad de transmisión sexual.

El flujo es diferente de mujer a mujer incluso en la misma mujer también cambia dependiendo de la situación hormonal, momento del ciclo, sus hábitos higiénicos, dietéticos, el sudor, las relaciones sexuales etc. Cada mujer tiene su flora bacteriana vaginal, cuyo equilibrio actúa como barrera defensiva frente a infecciones, pero este equilibrio puede romperse y generar vaginosis bacteriana u otras infecciones. Quizás deberías acudir a tu ginecólogo para tratar ese mal olor.

Me recomendaron tratar la infección con clotrimazol aplicable, realizo el tratamiento o debo consultar con mi medico, no hay riesgos al no haber usado condón, además tengo pequeña picazón pero eso se presentaba antes de haber tenido mi primera vez.

Mejor acude a tu médico

Respuesta

Cosas que te podrían ocurrir después de la primera vez son...

1. Tus senos se vuelven más firmes (temporalmente)

2. Tus pezones se vuelven más sensibles en general

3. Ardor y picazón al orinar

4. Pequeñas manchas de sangre después del sexo

6. La lubricación de la vagina cambia, se vuelve más húmeda.

7. Dolor en bajo vientre

Kisses