Salí de fiesta y me acuerdo de muy poco de lo que paso y...

Estaba muy borracha y termine estando con un chaval, una cosa llevo a la otra y que yo recuerde el intento meterme los dedos pero me hizo mucho daño, así que le dije que parara. No se si hicimos qlgo más, de verdad.

La cuestión es que dos días después, me hajo una sangre muy sucia, y noe era la regla. Al día siguiente, tras levantarme del váter, me salio un hilo de sangre muy largo.

Sinceramente me estoy asustando

1 Respuesta

Respuesta

Si no recuerdas nada y no tomaste la pastilla de emergencia por precaución, entonces deberías contemplar la posibilidad de un embarazo. A los 10 días de eso puedes realizar un test de embarazo para que salgas de dudas, pero quizás no sea nada, solo algún desajuste hormonal.