¿Saber carga arena de depuradora antiguo?

Puede que sea una búsqueda difícil o casi imposible pero tengo esperanza en ello.

Tengo una depuradora de un campo que adquirí recientemente, resulta que he ido a buscarle la etiqueta/ficha para saber cuanta arena hay que echarle y no se la encuentro por ningún lado. El antiguo dueño ni se acuerda.

Quisiera saber si alguien la reconoce o tiene por fotos para saber el modelo o cuanta arena hay que echarle.

Respuesta

Por la foto es difícil saber el modele y la capacidad de arena que lleva

La cantidad a poner es por debajo del codo que sube hacia arriba puede ser 4 o 6 sacos de sílex como mucho

Sabiendo la potencia de la bomba se puede calcular más aproximadamente

La potencia de la bomba es de 4Kw

Es posible que la bomba sea de 0.50 cv por lo tanto el filtro puede ser un 500 seria unos 4 sacos