Moroso trabajando en negro, ¿Puedo denunciarlo a él y al empresario?

Mis inquilinos morosos, que ya fueron expulsados del inmueble vía judicial, y tras haber recibido notificación del juzgado del embargo de nóminas y demás, me han afirmado que está trabajando en el mismo restaurante pero sin contrato. ¿Puedo denunciar tanto al moroso como al empresario?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes denunciar al empresario y tan pronto pague en A a tu moroso inquilino reclamarle a el. Pero no es del todo probable y tsrdara tiempo.