¿Qué pasa cuando hay vómitos de bilis e inapetencia en perros?

Mi Pastor Alemán tiene 13 meses de nacido, muy sano hasta ahora pero hace tres días comenzó con rechazo a la comida, le hice arroz blanco y pechuga de pollo pero no hay manera que acepte nada, ha bajado mucho de peso y tiene varios vómitos de bilis al día, baba transparente en la boca.. Lo llevamos al medico, se le tomaron RX pero todo se ve normal, no hay obstrucción alguna, le pusieron medicamentos y le indicaron Metoclopramida para la casa, continua mal, sigue sin querer comer, lo he obligado a beber Pedialyte pero lo vomita.. ¿estoy desesperada... Que puedo hacer? Les voy a agradecer si me ayudan...

Respuesta

Tu perro tiene piedras en el hígado por comer muchos carbohidratos. Dejale que ayune y su cuerpo se curará. Luego dale de comer yema de huevo cruda, carne cruda...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espero que se encuentre ya mejor.

En los casos de vómitos a veces una rx no es suficiente y es necesario hacer test analíticos y sobre todo ecografía.

Espero de corazón que haya mejorado. En perros jóvenes lo más común son infecciones intestinales y si no están vacunados ni desparasitados también son frecuentes problemas de diarreas a veces mortales.