Roces, postday último día del período y retraso

Tuve roces con mi novio sin protección el día 6 de mi periodo (duro 7) y me tome la pastilla post day a las 48 horas, la cual a los 7 días me llego un sangrado leve que duro 3 días y ahora que me debía llegar el periodo tengo tres días de retraso, ¿se deberá a la pasta?. Leí que cuando se toma antes de la ovulación se adelanta pero a mi se me esta atrasado.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no hubo penetración vaginal con el pene sin protección entonces no hay riesgo de embarazo y no era necesario tomar la píldora de emergencia. Ahora lo que tiene es un desajuste hormonal, puede retrasar o adelantar su menstruación esta píldora.

¡Gracias! 

Disculpa tengo otra duda lo que pasa es que a los dos dias del roce mi novio se masturbo y eyaculo luego se lavo las manos con agua y jabón y se seco, y después me metió los dedos , esto podría ser riesgoso? 

No, no hay riesgo de embarazo con esa práctica.

Respuesta
1

Si con roses te refieres a que no hubo penetración vaginal no tienes riesgo de embarazo y la pastilla esta de más. Pero si hubo penetración, debes saber que si la tomaste 48 horas después no te protege el 99%. Por otro lado los síntomas que tienes ahora son el resultado de los efectos de la pastilla. Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas