¿Puedo embarazarme con líquido pre seminal?

Estaba en mi segundo día de menstruación y mi pareja y yo tuvimos roces sin ropa, no hubo coito pero arrojó mucho liquido pre seminal, por mi clítoris y no se si eso haya llegado hasta la vagina, después asustada 13 horas después tomé ladiades. ¿Ya se cumple un mes y no veo señales de mi periodo. Hay posibilidad de haber quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si, si se puede quedar embarazada sin penetracion.

Es posible quedar embarazada aunque no haya penetración, sin embargo, las probabilidades de que ocurra son muy bajas, ya que la cantidad de esperma que entra en contacto con el canal vaginal de la mujer es muy reducido, dificultando la fecundación del óvulo.

Si tu novio eyacula y el semen entra en contacto con tus partes inferiores como pelvis, vagina, ano, o entrepierna si puede llegar a fecundar el ovulo, esto seria llamado embarazo por impregnacion.

El término "impregnación" define aquellos casos donde el semen es depositado en el aparato genital externo de la mujer y, debido a un incremento notable de humedad (ocurre sólo en el periodo fértil), cuenta con las condiciones para que los espermatozoides viajen por el canal vaginal.

Al menos debe haber existido juego sexual donde el pene haya estado en contacto con el aparato genital femenino y se haya efectuado la eyaculación en esa zona, para causar un embarazo.

Pero no eyaculó salió mucho liquido pre seminal, ya después lo masturbe sentado y eyaculó.

¿El eyaculo cerca de tu vagina?

No solo tuvimos roces sin ropa ni peneteación pero sacó mucho liquido pre seminal y no se si eso cayó a mi vagina. En cuanto al semen no por que estaba fuera de contacto conmigo. Lo que me preocupa si el liquido pre seminal pudo haber entrado a la vagina y embarazarme poe que dicen que el pre seminal si tie ene esperma pero no muchos y luego estaba en ki periodo y luego tome despues la pastilla.

Lo hiciste muy bien al tomarte la pastilla de emergencia, ya que no estabas segura de si entro liquido o no.

Si te tomaste la pastilla a tiempo entonces no hay por que preocuparse,ojo, la pastilla se puede tomar como máximo 3 veces al año, ya que mientras más la consumes, menos efectividad tiene.

Aunque haya entrado, al tener menos espermas, la pastilla automáticamente impide el paso, y al ser tan débiles, mueren en el camino.

No tienes nada de que preocuparte, y espera tu siguiente periodo a ver si funciono.

Llevo 2 días de retraso, unos días antes me dolieron los senos y ya no se si es por la pastilla o por que estoy embaraza tengo muchos nervios. Siento como que quisiera bajarme pero nada.

Entonces, vamos a descubrir si estas embarazada a través de tu flujo vaginal.

¿Cómo es tu flujo vaginal? Ya que a través del flujo podrías saber si estas embarazada.

Durante los primeros días del ciclo menstrual el flujo es mucho más blanquecino y líquido, por ende vas a sentir que tu vagina esta muy mojada. Mientras que según se va acercando el momento de la ovulación el flujo se va tornando más oscuro, como de color crema, y se vuelve más pegajoso.

Lo mismo ocurre cuando se trata del embarazo.

A partir de la segunda semana de embarazo empiezan a aparecer signos que pueden delatar que estamos embarazadas en el flujo, y es que el flujo se vuelve más transparente, y no tiene variaciones a lo largo del mes, ya que no existe ovulación.

El flujo transparente es un indicativo de que puedes estar embarazada.

Es como blanco.

Si se parece al flujo por ovulación, o como leche, algo liquido, entonces podría ser que si, pero no se puede asegurar nada.

Respuesta

Si no hay penetración vaginal sin protección entonces no hay riesgo de embarazo.

Aun que si llegase haber caído liquido a mi vagina, ¿no hay riesgo? Es que he leído que el liquido pre seminal tiene espermatozoides.

Si el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Pero queda embarazada si hay penetracion.