Desmontar split panasonic cambio turbina

CS-C90KE es el modelo del Split panasonic que estoy intentando desmontar para acceder a cambiar la turbina pero todo el conjunto donde van las conexiones me impide acceder a ella y al intentar soltarlo parece que este sujeto por el centro pero no veo donde estan los tornillos o grapas para soltarlo.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Has pedido a un profesional que haga una inspección del sistema y te ayude? Recuerda que cuando hacemos reparaciones o instalaciones sin la ayuda de un profesional... ponemos en peligro la GARANTÍA del producto en caso de que algo salga mal.

SIEMPRE debes acudir a un profesional para mejoras en tus sistemas.

https://www.heating-air-conditioning.net/