Fue buena idea o debí espera el siguiente mes en la misma fecha del 9

Yo uso mesigyna la primera ves me la puse el 9 de marzo y las demás esa misma fecha pero en junio no me la aplique y en julio me la aplique el día 10

1 Respuesta

Respuesta

Es que si no te la inyectaste el mes de Junio, entonces la de Julio tenías que ponértela el primer día de la regla. Si fue después, entonces debes usa condón los siguientes 7 días. Salu2

No mea venido mi periodo de julio

Lo normal es ponerla el primer día de la regla

Osea q se ase una nueva fecha si x ejemplo me viene el 20 esa será mi nueva fecha

Es lo correcto. Luego las siguientes respetando la fecha de inicio. Recuerda, si la colocas después del primer día de regla, debes usar un método de refuerzo (condón) los siguientes 7 días. Salu2 y recuerda valorar la respuesta.