Tengo una duda sobre el embarazo

Bueno quiero saber si puedo estar embarazada

Tuve relaciones a una semana que me bajara el período

No me cuide término afuera

Tome ppms después de tres horas de la relación

Dos pruebas de embarazo en orina una a los 22 días y otra al mes con resultado negativo

Mi período fue normal se me adelanto 2 días duro 5 días y el segundo me vino 2 días fuerte se Quito 2 días y apareció un día después con poco sangrado

Mi pregunta es que si después de todo eso puedo estar embarazada aveces siento patadas en el vientre nauseas y sueño no se si será ideas mías por que después de todo eso no creo o me estaré volviendo loca del miedo

Respuesta
1

Si ya tiene 2 pruebas de embarazo negativas y ya tuvo su menstruación entonces no está embarazada.

Con un mes de embarazo ni siquiera están formado el bebé, por lo qué no puede sentir patadas.

Y que es lo que siento las nauseas de donde vienen. 

Puede ser efectos de la píldora de emergencia, puede estar asociado a cualquier patología viral, bacteriana, puede ser cualquier otra cosa ya que son síntomas inespecíficos por lo que le recomiendo asista con su médico para que la revisen.

Muchas gracias doctora también soy diabética e hipertenso no se si eso afectaría entonces es normal que mi segundo período haya durado solo 2 días y luego uno pero bien fuerte me altera por que he visto casos que hay mujeres que  estando embarazadas y mostrando será parte de la explosión de hormonas

Una mujer embarazada no puede menstruar, puede tener el sangrado de implantación y cree que es la menstruacion pero se diferencia porque es marrón, en muy poca cantidad y dura de 1-2 días. Si tomo la píldora de emergencia puede que tenga un descontrol hormonal.

Si es hipertensa y diabética le aconsejo asista con su médico para revisar si se encuentra compensada esas patologías, le recuerdo quien la diabetes puede producirle náuseas si no se encuentra compensada, descarte otras causas aparte de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas