Se puede embarazar mi novia si se rompió el condón y toma yasmin 24/4?

El día de hoy mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón, ella toma las pastillas yasmin 24/4, y nunca lo hemos echo sin condón, hoy es la primera vez que se rompió el

Condón, ¿pero lleva 6 meses tomando las pastillas yasmin 24/4, puede haber riesgo de embarazo?, ella se toma sus pastillas a la hora siempre, pero estoy preocupado, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué dices que lo habéis hecho sin protección? Si no es así?.

Si tu pareja toma correctamente los anticonceptivos, siempre está protegida, y puede tener relaciones con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.