Tengo 18 años y me gustaría crecer un poco más

Tengo 18 años y mido 1.81m sin calzado y llevo 2 años midiendo lo mismo, antes crecía muy rápido y en verano más pero deje de hacer deporte, he empezado hacer calistenia y hacer dieta y me gustaría saber si creceré un poco más, hasta el 1.88m o cerca de esta estatura.

He de decir que mis manos son pequeñas para mi tamaño y dicen que con los huesos de la muñeca se puede averiguar que estatura tendré.

4 Respuestas

Respuesta

Yo era el pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. Y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema:

https://comocrecerrapido.com/método-de-crecimiento en menos de un mes ya había obtenido un aumento de 2 centímetros, por mis 32 años ya parecía imposible, pero los centímetros empezaron a aumentar. Cuando habían pasado dos meses y medio de tratamiento y ya estaba finalizando todos mis amigos se sorprendían y lo primero que miraban eran mis pies en búsqueda de tacos; pero no, son zapatos había logrado aumentar 10 centímetros de altura. Hoy mido 1,70 metros y ya no soy una mujer petiza,

Respuesta

Vas a crecer hasta los 21 años, lo que quiere decir que te quedan 3 años, por lo cual te recomiendo practicar el deporte que ha hecho crecer más personas en el muendo: el baloncesto. Puedes jugar en equipo, con uno o dos jugadores para que logres los centímetros deseados. Cada vez que te levantes, suspendas en el aire y lances la pelota eso te ayudará a que te cuerpo vaya estirándose un poco mas.

Respuesta

Si, te puedes hacer una prueba, pero ya te digo que con 18 años te quedan pocas opciones de seguir creciendo, y si lo que quieres es aumentar tu estatura en 1 o 2 años lo veo difícil, pero todo es posible. Salu2

Respuesta

Vete a un médico de los huesos y te dirá a donde llegarás, más o menos.