Tengo 18 años y me gustaría crecer un poco más

Tengo 18 años y mido 1.81m sin calzado y llevo 2 años midiendo lo mismo, antes crecía muy rápido y en verano más pero deje de hacer deporte, he empezado hacer calistenia y hacer dieta y me gustaría saber si creceré un poco más, hasta el 1.88m o cerca de esta estatura.

He de decir que mis manos son pequeñas para mi tamaño y dicen que con los huesos de la muñeca se puede averiguar que estatura tendré.

4 Respuestas

Respuesta

Vas a crecer hasta los 21 años, lo que quiere decir que te quedan 3 años, por lo cual te recomiendo practicar el deporte que ha hecho crecer más personas en el muendo: el baloncesto. Puedes jugar en equipo, con uno o dos jugadores para que logres los centímetros deseados. Cada vez que te levantes, suspendas en el aire y lances la pelota eso te ayudará a que te cuerpo vaya estirándose un poco mas.

Respuesta

Si, te puedes hacer una prueba, pero ya te digo que con 18 años te quedan pocas opciones de seguir creciendo, y si lo que quieres es aumentar tu estatura en 1 o 2 años lo veo difícil, pero todo es posible. Salu2

Respuesta

Yo era el pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. Y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema:

https://comocrecerrapido.com/método-de-crecimiento en menos de un mes ya había obtenido un aumento de 2 centímetros, por mis 32 años ya parecía imposible, pero los centímetros empezaron a aumentar. Cuando habían pasado dos meses y medio de tratamiento y ya estaba finalizando todos mis amigos se sorprendían y lo primero que miraban eran mis pies en búsqueda de tacos; pero no, son zapatos había logrado aumentar 10 centímetros de altura. Hoy mido 1,70 metros y ya no soy una mujer petiza,

Respuesta

Vete a un médico de los huesos y te dirá a donde llegarás, más o menos.