Alguien sabe qué son puntitos rojos por la zona del pecho y pubis?

Llevo Varios días con una erupcion de puntitos rojos por la zona del pecho izquierdo, y en el pubis por la parte de arriba también. También me he fijado que en el pubis, tengo una mancha roja, del tamaño de un pulgar. No me pican ni duelen ni nada. ¿Alguien sabe qué puede ser? Tengo fotos pero no sé cómo publicarlas.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser alergia, o por el calor. Mejor que te lo vea un dermatólogo o tu médico. Pero no debe ser nada malo. Salu2