¿Dejar de ser virgen sin haber tenido sexo?

Hoy estuve con mi novio, yo sigo siendo virgen, pero sin embargo dejo que el me masturbe, pero después de que termino, sentí molestia y un poco de dolor, y luego vi que estaba sangrando, no es mucho, pero me preocupa, ¿es normal? ¿Qué lo provoco?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que con la masturbación te dañara un poco con la uña y eso de lugar a un leve sangrado. No te preocupes.

agradezco mucho tu ayuda, ok, entonces no me preocupare, que me recomiendas, ¿dejar que se pase el sangrado por si solo?

Si no es mucho en un día o dos desaparece

Respuesta

Aun sigues siendo virgen!

Si no existe penetración con el pene (obviamente), entonces sigues siendo virgen.

La sangre como ya lo comentaron, pudo ser un rasguño, que son muy comunes en la masturbación entre pareja, así que tranquila, solo dile a tu pareja que debe tener mas cuidado o tu puedes guiarlo, recomiendo utilizar lubricantes a base de agua!