¿Es posible un embarazo de esta forma?

Hace como 1 semana estaba con una amiga e intente penetrarla pero ella no quería muy bien por que no había condón y no pude hacerlo pero dice ella que si sentido un poco de dolor no me vine ni nada tampoco tenia liquido le debió de bajar el 7 de este mes y aun no le baja ella es irregular, ¿habrá riesgo de embarazo?🤔

1 Respuesta

Respuesta

Para eso hay que aclarar varias cosas.

Primero, el semen debe entrar un mínimo de 5 cm para que los espermatozoides puedan fluir.

Segundo, si dices que no había siquiera líquido preseminal, yo diría que no tienen de que preocuparse:).

Tercero, como ella es irregular, aumenta más las probabilidades de un retraso (o ya se un adelanto pero no es el caso por lo que dices), entonces ahora súmale los nervios que ha de estar sintiendo por “un posible embarazo”. Cuando existen nervios o estrés, los niveles de hormonas se alteran, provocando que se nos atrase el periodo.

En resumen, no se estresen ni estén nerviosos, no hay razón para estarlo:)

Oye gracias bro pero en si ella se movía y no podía penetrarla y sintió dolor ella es virgen y no me vine ni nada no pasaron más de 10 min