¿Posible embarazo por penetración de dedos con mínima cantidad de preseminal mezclado con lubricante en días fértiles?

Tuve un encuentro sexual con mi pareja, resulta que me puse el condón pero decidimos no tener relaciones y me lo quité, una vez en la mano solo lo toque con la yema de los dedos (el condón) por curiosidad, lo cual era una sustancia un poco viscosa (suponiendo que es el lubricante) justo después introduje el dedo como a la mitad solo dos veces en la vagina de mi pareja y ya no pasó de ahí.

Después me surgió la duda de que..., si al tocar el condón, donde probablemente había preseminal mezclado con el lubricante,¿podría haber riesgo de embarazo? Todo esto estando ella en sus días fértiles

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay riesgo de embarazo si hay penetración vaginal con el pene sin protección de resto no hay riesgo.

No hay embarazo por masturbación con los dedos.

Entonces es nula la posibilidad? Aun que el dedo haya sido introducido, tiene que ser el pene para que haya embarazo? Gracias por la respuesta

Si, no hay riesgo.

Los espermatozoides al contacto con el medio ambiente mueren en unos minutos porque necesitan una temperatura adecuada y un ph para poder sobrevivir por lo que inmediatamente salen del pene deben entrar en contacto con la mucosa vaginal que les da un medio adecuado para vivir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas