¿Alguien qué esté estudiando ADE?

Tengo varias carreras en mente y nunca se me han dado del todo bien los números pero he visto que ADE (a la que van muchos que tampoco lo tienen claro)

Tienen las mimas matemáticas que di en bachiller de ciencias de la salud y seguramente sea de profundizar un poco más y ya está. ¿Alguien qué ya haya estudiado ade o la este estudiando me puede comentar cuanto es de difícil y cuanto porcentaje de números tiene? El porcentaje ideal seria 30%. ¿Me podéis decir carreras que tengan como máximo de 30% de matemáticas?

1 respuesta

Respuesta

Yo estudié empresariales y mi hijo està en cuarto de ADE, es cierto lo que dices de las matemáticas, pero también esta la matemática financiera, la contabilidad en los dos primeos años, la estadística y la econometria, si no te van los números o no llevas muy buena base de bachiller lo pasaras fatal, aunque te guste el marketing los dos primeros años son comunes para economía, finco y marketing y ese sería tu problema. A mi como me gusta la veo apasionante y con muchas salidas, pero hay que ser bueno en números.