¿Cambio de bachillerato en 2º (ciencias a CCSS)?

Mirad, este es mi caso, en ciencias de la salud no estoy contento, no me gusta el programa que se imparte en las asignaturas ( me he dado cuenta de que siento curiosidad por las ciencias pero no tanta como para estudiarlas continuamente.
Decir que mis padres me obligaron a hacer este bachillerato en mi contra por las salidas en la universidad (yo quería hacer el de ciencias sociales)
Este es mi problema, que hago,
¿Repetir 1º de bachiller haciendo las asignaturas específicas de CCSS ( economía, amtemáticas aplicadas a las CCSS e historia), seguir en ciencias en 2º, aunque lo rechace del todo, ya que no me siento a gusto con las asignaturas o hacer 2º de bachiller de CCSS sin haber hecho las específicas de 1º, vamos sin tener ni idea, y sabiendo que el curso sigue ( la asignatura de economía de 2º avanza sin tener las bases de 1º), aunque las vaya recuperando poco a poco?
Pienso que para fracasar en 2º es mejor repetir primero.
¿Tenéis estadísticas sobre la gente que hace el cambio en 2º (numero de personas, porcentaje de gente que ha superado/fracasado?
Vosotros me diréis.

1 Respuesta

Respuesta
Estas en una situación complicada, pero lo importante seria apenas se te de la oportunidad, cambiarte y estudiar lo que te guste y aprte tengas ganas de estudiar eso durante el periodo que dure.
Desde ya te deseo suerte!