Estudios sobre Administración y Dirección de Empresas

Quería resolverme unas dudas que tengo, que camino en el bachiller me recomiendan para estudiar ADE, creo que debería tirar por sociales, pero quiero ver si es la mejor opción, la adecuada, o si podría ir por letras, y bueno después de resuelta la duda del bachiller y acabado, otra duda, que diferencia hay en estudios sobre estudiar la carrera universitaria o el grado superior, que es lo que renta más que estudiar, que diferencias, complejos las dos opciones y cuales serían las salidas si es más fácil por una u otra opción.

Acabado con esto otra duda sobre las matemáticas, no soy muy de ellas y querría saber si sería complicado estudiarlas para alguien que va aprobándolas con lo justo.

Luego otras opciones de estudios alrededor de esta rama que pregunto que tipo de otro camino podría estudiar así relacionado y que no sea muy muy chungo, no sé.. Contabilidad, administración.. ¿y que más?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que tires por sociales porque así tendrás una base de economía y matemáticas. Te dejo aquí el link de un amigo mío al que puedes preguntar todas tus dudas, el estudió ADE+economía. Un saludo!

http://www.hablemosdetumejoryo.com/testimonios/Habla_Enrique