Mi amigo tiene novia, pero nosotros sexteamos

Mi amigo y yo nos conocemos desde hace casi 3 años, la cosa es que nuestra relación ha sido sólo online, sólo nos vimos una noche donde estuvimos juntos y luego él se fue del país, desde entonces no nos hemos visto otra vez. A lo largo de este tiempo él ha salido con personas, pero siempre nos manteníamos haciendo videollamadas y mensajes sexuales, intentamos pararlo por una relación que él tenía... Pero seguimos haciéndolo igual, hay ciertas fantasías que compartimos que son un poco tabú, así que conseguimos libertad en nuestras conversaciones. Yo también salí con alguien durante un tiempo, pero esa vez no hicimos nada.

Ahora él tiene novia, ya vive con ella, llevan sólo 2 meses y ya dice estar enamorado, pero así como las otras veces, seguimos teniendo nuestras llamadas. Él dice que no se siente mal porque soy yo, porque con otra persona no haría esto, además que consigue la libertad de hacer lo que le gusta conmigo porque sabe que a su novia no le gustaría.

La cosa es que creo que estoy enamorada de él, me ha gustado por 3 años, pudimos tener algo, pero él se fue y me siempre me ha dicho, incluso ahora: Si estuvieras aquí sé que lo intentaría contigo y siento que sería algo bueno, que tendríamos algo bueno.

Así que... Siento que lo seguiría haciendo para no perder esa conexión que hemos tenido todo este tiempo, porque siempre he escuchado, si engañaron contigo, también te lo harán a ti, pero ya desistí de la idea de encontrarnos, ya lloré y acepté eso, entonces quizá esto no este mal.

3 Respuestas

Respuesta

Sinceramente, ¿si tú tienes novio te gustaría que te hiciera lo que está haciendo este chaval a su novia?.

Es un sinvergüenza, estas "enamorada" de una quimera, no Le conoces de nada, solo sabes que es capaz de tener novia y de estar hablando con otra de relaciones sexuales, vamos, una joyita.

Termina con esa relación ya, porque no te lleva a ningún sitio.

Respuesta

Ahora mismo lo que se me viene a la cabeza es la canción de Don Omar, Pobre Diabla. Una persona así no vale nada y lo que demuestra con eso, es que se lo haría a cualquiera que esté con el. Salu2

Respuesta

Ese chico te está utilizando para pasárselo bien y si su novia no lo sabe evidentemente la está engañando.

No entiendo cómo te puede gustar limitar tus relaciones a eso, es evidente que si aguantas a alguien así es porque no has encontrado a la persona que sea tu complemento en todos los sentidos, pero si sigues así seguro que no la encuentras.

Mi consejo es que dejes esa relacion que además se está volviendo dañina para ti. Esa relación se ha vuelto en una costumbre para los dos, en una droga, pero a él eso no le impide tener una novia en la realidad, y a ti sí, y lo que es peor estás empezando a enamorarte de una persona indeseable.

Lo primero de todo, rompe esa relación.

Baja al mundo real, busca al hombre de tu vida y se feliz