Como hacer lavado de bombona de arenar en piscinas

Necesito lavar la bombona de arena en Piscina de hormigón de 6 X 5 m de agua salada al aire libre .Últimamente me sale agua sucia al comienzo del filtrado

1 Respuesta

Respuesta

En la válvula selectora tienes una posición de lavado en esta tienes que poner la palanca y mirar por el visor que tienes a la derecha asta que el agua sale limpia una vez que esta sale limpia tienes que parar la bomba y poner la palanca en enjuague es un momento nada mas luego paras la bomba y a filtración

Siempre que vallas a mover la palanca la bomba parada

Me temo que ha entrado plásticos y otros por el barrefondo y esté alojado en la bombona de arena¿que hago.?

En el filtro de arena no puedes tener plásticos ni nada ya que primero pasa por el cesto de la bomba y después por la turbina de la bomba que son pasos muy finos