Que dosis es recomendable para el uso de winstrol?

Muchachos espero que estén bien y en verdad me ayuden en algo mi pregunta es la siguiente! Que dosis es recomendable para el uso de winstrol y de deca 300 juntos.! Quiero combinarlos! Pero no se exactamente que dosis es recomendable! Quiero algo ni tan ligero ni tan fuerte! Es mi primer ciclo!

Saludoss!

1 Respuesta

Respuesta
-1

La dosis recomendada te la debería haber dado tu médico cuando te recetó esos anabolizantes. Mejor consultarlo el, ya que es substancias tienen unas pautas claras para incrementar la masa muscular en ciertas etapas asociadas con enfermedades, como el cáncer, de caquexia, sarcopenia, etc. Imagino que por eso lo tomas...

Si los tienes sin receta y/o no fueron comprados en farmacia directamente por ti, seguramente: 1. no te hace falta, 2. el anabolizante está adulterado, y 3. Sufrirás efectos secundarios sin necesidad (diarreas, depresión, impotencia sexual...), además de ser ilegal...

Si eres una persona sana, pues aliméntate saludable, haz ejercicio regularmente, duerme tus 8 horas y rodéate de peña legal. Quien te aconsejo eso solo quiere que te enganches y hacer negocio contigo a costa de tu salud.

Lamento no haber respondido a tu pregunta y espero haberte sido de ayuda.