No sé si la dejé embarazada. Hubo poca penetración

Básicamente estábamos teniendo "sexo" con ropa y me vine en mi ropa interior. Como a los 5 minutos de eso una vez descansamos, la penetré como por 7 segundos. No sé si pudo haber semen en mi pene de cuando me vine y si eso pudo embarazarla. ¿Qué tan probable es eso?

Respuesta
1

Pues amigo ay probabilidad que un poco de espermatozoides hayan quedado en tu pene pero según yo cuando el esperma sale y coincide con el oxígeno los espermatozoides mueren pero yo no soy doctor es lo que yo se espero y te sierva

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Si tuvieron penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo así no haya habido eyaculación dentro y así solo haya sido 7 segundos ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Gracias por la respuesta, tengo otra pregunta

Sabes aproximadamente cuánto vivirían los espermatozoides una vez estaban en mi ropa interior? 

Los espermatozoides al contacto con el medio ambiente mueren en unos minutos por lo que no hay riesgo de esta manera de un embarazo, lo hay si hay penetración con el pene sin condón.

Respuesta
1

Hay grandes posibilidades de. Embarazo si has penetrado sin condón si tiene un atraso menstrual que se haga una prueba de sangre para descartar dudas

Respuesta
1

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual la duración de la relación

Cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas