¿Hay mucha diferencia en el consumo de focos led de 14 cm y los pequeños?

Me han puesto 4 focos de 14 en los dormitorios y parecen una oficina... ¿tienen un consumo muy alto?

1 Respuesta

Respuesta

Las luces led tienen un consumo insignificante. El consumo viene indicado en la carcasa de la lámpara y en el envase que la contiene.

Gracias! Podría poner un regulador de luz en el interruptor?

Al ser led no es posible ya que son tecnologías incompatibles. Solo los leds dimerizables pueden llevarlo siempre que sean dimmer especiales para leds.