Cuántas relaciones hay que tener aparte de la pérdida de virginidad para dejar de ser precoz?

Porque ves algo angustiados que tengas una relación y tengas orgasmo primero aparte de vergonzoso no te sientes bn

2 respuestas

Respuesta

Pajea bldo y pensá en cualquier cosa para no largar rápido

Respuesta

Intenta trabajar más la parte preliminar. Dedícale mucho más tiempo a ella, conoce su cuerpo, sus gustos sexualmente y acaricia las zonas que más la guste. Debes elegir el momento apropiado para penetrarla e intentar llegar los dos juntos.