Alguien sabe cuál es el fallo de las citroen berlingo en tema de gasoil arranca pero a la vez se para

Tengo una citroen berlingo del año 1998 con motor 1.9D atmosférica llevo unos días que en ralentí se para hoy ya directa mente no arranca pero si bombeas si es como si la bomba de gasoil tomará aire alguien sabe su solución

Respuesta

Cuando dices que bombeando arranca, entiendo que quieres decir pulsando el bombín del cuerpo del filtro de gasoil, si es así tiene toda la pinta que sea ese bombín el que este fallando y tomando aire, la solución pasaría por cambiar la parte superior del soporte del filtro.