Renault máster 2.5 gasoil sucio .no arranca !

Cargue gasoil en una gasolinera y a las dos horas c paro el motor ., volvió arrancar ... Andubo un rato .. Y cuando la apague no arrancó más le saque el gasoil .. Limpie filtro. Arrancó fallando .en cuanto calentó el motor reguló parejo .. Parecía q había quedado bien .. Lo apague. Y cuando c enfrió no andubo más .la necesitó para trabajar .si alguien sabe q puede ser c lo agradesco

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una casualidad que haya ocurrido dos horas después de cargar el gasoil. Si fuera problema del gasoil, habría fallado casi al instante.

Utiliza este enlace y síguelo paso a paso.