Cuando conduzco mi citroen se detiene el motor

Una consulta tengo una citroen berlingo modelo 2009 mi problema es que cuando voy conduciendo se detiene el motor me dijeron que esta entrando aire por el purgador de gasoil ya que cuando la bombeo para que arranque nuevamente pierde gas oil por el borde del botón purgador, mi pregunta es si se puede reparar o ahí que comprar todo el kit completo

1 Respuesta

Respuesta

¿Me imagino que has intentado apretarlo no? ¿Las juntas están bien? En la casa no creo que te vendan solo el purgador te darán el filtro entero así que acercate a un desguace o llama antes.