Como pagar la Renta fuerza de plazo

No encuentro la forma de pagar la Renta 2018.

Si lo hago desde el banco me dice que esta fuera de plazo el justificante...

¿Me puedes indicar detalladamente como pagarla?

1 Respuesta

Respuesta

La forma de pagarlo sería mediante NRC ya que no existe posibilidad de domiciliación bancaria al estar fuera de plazo. Selecciona esta opción a la hora de presentar la liquidación si tienes certificado digital o clave pin, sigue los pasos, se te hará una cargo automático en tu cuenta bancaria y el sistema te proporcionará un número NRC justificante que se incorporará automáticamente en tu declaración y podrás presentarla. Si no dispones de certificado o clave pin, debes acudir a la oficina del banco para que te lo den e incorporar tu el NRC en la declaración. Te paso un enlace explicativo de la AEAT. https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Pago_de_impuestos__deudas_y_tasas/Impuestos/Pago_de_autoliquidaciones__obtencion_de_un_NRC_/Pago_de_autoliquidaciones__obtencion_de_un_NRC_.shtml